lunes, 28 de diciembre de 2009

ULTIMOS PROGRAMAS ROCK STAR DEL AÑO 2009



Hola, familia.

Este próximo martes 29 de diciembre emitiremos el ultimo Rock Star del año 2009, de 6 a 7 de la tarde, como siempre a través de www.mariskalrock.com.
En este último programa, como siempre haremos un repaso de la actualidad del rock nacional e internacional de estos últimos coletazos del 2009, y más de algún adelanto de lo que se nos avecina.
Al tiempo, os informo de que ya podeis escuchar o descargar los últimos programas de Rock Star emitidos los días 15 y 22 de diciembre pasados. Estos son los links de descarga:
Para el programa del 15 de diciembre:
http://www.hotshare.net/audio/206288-9121040e36.html
Para el programa del 22 de diciembre:
http://www.hotshare.net/audio/206295-7084667df0.html

Con respecto al contenido de cada uno de los programas, deciros que el 15 de diciembre estuvimos recordando ese magnífico festival SONISPHERE que se va a a celebrar en Knebworth Park con la presencia de ALICE COOPER, sonaron WASP, ORPHANED LAND, KEEL, entrevistamos a JORGE SALAN con motivo de la salida de su nuevo disco y DVD 'Estatuas en la Calle', y escuchamos también a BARON ROJO, recordando su presentación en la Riviera en Madrid el próximo 30 de enero y a STEEL HORSE.
El 22 de diciembre presentamos en primicia los nuevos discos de DREAM EVIL y ASTRAL DOORS, escuchamos de nuevo a esa super-banda formada por Ethan Bros, Dave Ellefson y Rhino llamada ANGELS OF BABYLON, a nivel de rock estatal escuchamos a CALIBRE ZERO, A PALO SEKO y OBUS, al margen de tener por teléfono a Xabi de SU TA GAR, con quien tuvimos una interesantísima entrevista hablando tanto de lo que es su nuevo disco y DVD como de los 20 años de historia que han conmemorado con la edición de este excelente trabajo.
Como siempre, confío en que os gusten y vuelvo a recordaros que el correo eléctrónico muniesa.rockstar@gmail.com esta permanentemente abierto a todas vuestras sugerencias, peticiones, críticas y comentarios, que siempre son bienvenidos.
Espero que estas fiestas de navidad estén siendo estupendas para todos vosotros... ¡Salud, Rock y Revolución!

No hay comentarios: