martes, 10 de febrero de 2009

2ºANIVERSARIO DE TNT RADIO ROCK

Justo una semana después del concierto de homenaje a Azucena, en el mismo escenario, la sala Ritmo y Compás, celebramos la fiesta de 2ºaniversario de TNT Radio Rock, el portal de internet a través del cual emito desde el pasado octubre mi programa, Rock Star. Además de las actuaciones de Experimetal y de 1984, dos magníficos grupos de versiones que hicieron cada uno de ellos un concierto sensacional, los primeros practicando un tipo de Heavy Metal clásico muy standard pero lleno de fuerza y los segundos haciéndonos recordar grandes tiempos de la historia del rock español.
Por allí pasaron Raul García de Mr.Virus, Jose Mora de la Cabaña del Tio Rock, Susana Perales de Onda Salvaje, David Esquitino de Corsarios del Metal, por supuesto Jose Antonio Marroquí el Brujo... Javi Falcón de Metalkas se rajó y no salió en tanga de la tarta de cumpleaños como había prometido una semana antes, pero aún así, la fiesta fue magnífica, hubo una magnífica acogida por parte de toda la gente que asistió que casi llenó la sala y creo que ha significado un paso más, muy importante, para consolidar el proyecto de TNT Radio Rock. Con mucho esfuerzo, poco a poco, entre todos estamos consolidando una plataforma de música, radio, cultura y comunicación alternativa realmente válida, muy rica en cuanto a contenidos, y esto convencido de que antes o después, tiene que convertirse en una realidad de gran peso en el mundo de la radio on line y de la comunicación musical. Y ya se están preparando más fiestas...
Por supuesto, supongo que todos la conoceis, pero su web es www.tntradiorock.com. No dejeis de visitarla y escuchar sus programas.

No hay comentarios: