sábado, 16 de enero de 2010

ESTA SEMANA EN ROCK STAR

Hola, familia.

Esta semana ha sido realmente intensa en Rock Star; además de nuestros programas habituales de cada martes y jueves, el viernes 15 tuvimos una edición extra para cubrir la ausencia temporal de Rockzinante y el anunciado especial de festivales. Os voy explicando los contenidos de los programas.
El martes 12 de enero repasamos la actualidad internacional con las noticias del nuevo disco 'Soul Sucka' y próxima gira mundial de OZZY OSBOURNE, los conciertos multitudinarios de METALLICA en Brasil acompañados de SEPULTURA, nuevos discos de THROEDOWN, OVERKILL, FEAR FACTORY y el debut de los excelentes True-metaleros suecos STEEL WING. Sonó IRON MAIDEN, LED ZEPPELIN y el disco acústico de SCHENKER-BARDEN satisfaciendo así algunas peticiones de oyentes, y como es habitual, repasamos tambien el contenido de nuestras revistas HEAVY ROCK y KERRANG!
El jueves estrenamos 'No Guts No Glory', el nuevo disco de AIRBOURNE, escuchamos lo nuevo de SU TA GAR y SOZIEDAD ALKOHOLICA y tuvimos como invitados especiales en el estudio a MATANDO GRATIX, que vinieron a presentarnos su nuevo disco en vivo. También el jueves tuvimos en CROSSROADS la presencia de un invitado de excepción: TONKY DE LA PEÑA, que nos regaló un acústico sensacional.
Y finalmente el viernes tuvimos por un lado una hora entera dedicada en exclusiva a la información de festivales y grandes conciertos a modo de agenda sonora para este año, hablando de Sonisphere, de BBK Bilvao Live Festival, Viña-Rock, Leyendas del Rock, Graspop, Metal Camp, etc. y después una nueva edición de Rock Star con actualidad, noticias y música de RAMMSTEIN, GUNS N'ROSES, STAGE DOLLS, SHYLOCK, STATE OF ROCK, AXEL RUDI PELL, SKUNK DF, PACO VENTURA y JORGE SALAN.
Estos son los links de descarga:

Programa del martes 12 de enero:
http://www.hotshare.net/audio/212359-17002978ab.html

Programa del jueves 14 de enero:
http://www.hotshare.net/audio/213596-4347452cd7.html

Especial Festivales:
http://www.hotshare.net/audio/213613-219160528b.html

Programa del viernes 15 de enero:
http://www.hotshare.net/audio/213595-7115324de5.html

Espero que os gusten, ya sabeis que estamos en www.mariskalrock.com todos los martes de 6 a 7 de la tarde y los jueves de 5 a 6. Cualquier comentario, petición o sugerencia, obvio es decirlo, siempre es bienvenida.

No hay comentarios: