domingo, 7 de noviembre de 2010

THE ROLLING STONES ARE BACK!


NOTICION CONFIRMADO POR CLASSIC ROCK EN LONDRES: LOS ROLLING STONES EMPEZARAN A GRABAR NUEVO DISCO EN ENERO DE 2011.
Diga lo que diga Keith sobre Mick, o Mick sobre Keith, "el bebé (los Stones) es demasiado para nosotros dos. Aunque nos odiemos, siempre tendremos que cuidar de él".
¡¡¡¡¡¡YEAH!!!!!
En declaraciones a la BBC6 Music realizadas hoy mismo, Keith Richards ha dicho textualmente: "Todos estamos listos para empezar a trabajar. Mick tiene un buen montón de ideas, Ronnie también, y yo también he estado trabajando lo mío, y hay un buen montón de canciones grabadas y temas de cuando grabamos "A Bigger Bang" que no pudieron entrar por falta de espacio y a las que solo les falta que le demos el remate final, así que entre diciembre o enero empezaremos a grabar. ¿Quien dijo que teníamos que parar? ¿Y quien dijo cuando? Solo sabremos que ha llegado el momento de parar cuando la muerte se empeñe en meterse por medio."

Más info en http://www.rollingstones.com/

Todo cuadra a la perfección: Memorias de Ronnie Wood, Memorias intencionadamente polémicas de Keith Richards, ríos de tinta en la prensa calentando el ambiente... y más o menos, lo de costumbre: Grabar entre enero y abril, sacar el disco en agosto-septiembre, gira americana de septiembre a Diciembre de 2011, America Latina, Australia, Japón, Sudáfrica entre enero y marzo... y en el verano de 2012, en el 50 aniversario Europa, con shows a lo grande en el O2.

¡¡¡¡UUUUAAAAAAAAAAARRRRRGHHHH!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y será la última gira, que se alargará un par de años o tres y que no me pienso perder. Yo también creo que van a acabar su carrera a lo grande!!!!

KIzz dijo...

por supuesto que esta sera la ultima gira... como las diez anteriores...