martes, 4 de febrero de 2014

ACTUALIDAD EN ROCK STAR


Como siempre, sigo a través de la radio on-line de www.mariskalrock.com cada martes y jueves de 17.00 a 19.00 de la tarde (hora peninsular española) haciendo mi programa de radio ROCK STAR, que poir cierto, en septiembre del año que viene cumple 20 años… algo tendré que montar para celebrarlo… pero bueno, vamos a lo que ha sido este comienzo de año en Rock Star.    
 Hemos tenido la visita de grupos como ARGOS, DESCONCIERTO, y la de mi amigo y compañero AMADO STORNI, cuyo libro ‘Mamá Quiero Ser Artista’ he prologado  y presentado con él en la librería El Argonauta de Madrid. En el programa del 7 de enero, destacamos el 40 Aniversario del KNEBWORTH FESTIVAL, -ahora SONISPHERE- la reedición de la discografia de LED ZEPPELIN, el aniversario del 'Pyromania' de DEF LEPPARD y muchas más novedades.
 El 9 de enero las noticias, novedades y peticiones sobre HEAT, SCORPIONS, SONATA ARCTICA, ATTITUDE AND ALTITUDE y bandas españolas como ORIGEN o BLACK ROCK fueron protafonistas. El 14 de enero, estrenamos los nuevos discos de DE LA TIERRA, SOBER, recordamos lo nuevo de SEÑOR MAMUT, la gira de LA FUGA y el 60 CUMPLEAÑOS DE HOWARD STERN con AEROSMITH y BON JOVI. En el programa del 21 de enero en la primera hora, informamos del inicio de la grabación de los nuevos discos de SLASH y BLACK LABEL SOCIETY, acerca de la separación de MÖTLEY CRUE, el nuevo disco en directo de ANGRA, entre otros contenidos.
 Y terminando el mes, hace pocos días, el 28 de enero Rock Star fue un programa especialmente dedicado a LA MAREA BLANCA POR LA SANIDAD PUBLICA y con música y novedades de UFO –obviamente “Doctor, Doctor”- , METALLICA PRIMAL FEAR, UDO y TRIVIUM. Aquí teneis el link de enlace a mi canal de Ivoox para que si queréis, los escuchéis on line o los descarguéis.

2 comentarios:

Jhosfergan dijo...

Muy interesante este blog, gracias al cual me he reencontrado con el dueño de la voz que - 40 PRINCIPALES mediante - las noches de los Domingos de hace unos cuantos años, tantas horas de sueño me robo...

http://jhosfergan.blogspot.com.es/2013/05/podran-apagar-todos-los-amplificadores.html

Jhosfergan dijo...

Muy interesante este blog gracias al cual he tenido la oportunidad de reeencontrarme con el dueño de la voz que hace unos cuantos años - 40 PRINCIPALES mediante - tantas horas de sueño me robo durante las madrugads del Domingo al Lunes...

Atentamente:

Un juntaletras que, a su manera, también da parte de su pasión por los sonidos heavy - metaleros

http://jhosfergan.blogspot.com.es/2013/05/podran-apagar-todos-los-amplificadores.html