miércoles, 6 de enero de 2010

NUEVO PROGRAMA ROCK STAR EN WWW.MARISKALROCK.com

Hola de nuevo a todos.
Ayer martes 5 de enero emitimos a través de www.mariskalrock.com una nueva edición de mi programa de radio ROCK STAR, en la cual hicimos un recordatorio a las figuras de Phil Lynott y Steve Clark (guitarrista de Def Leppard) en los aniversarios de su muerte en estos primeros días de enero, estrenamos los nuevos discos de GIANT, BRIAN HOWE y BRUCE KULICK, el recopilatorio del 25 Aniversario de SPV Records con ICED EARTH, y en nuestro apartado de actualidad de rock español, nos hicimos eco de la noticia de la reunión de SOBER escuchamos los nuevos trabajos de JORGE SALAN y SKUNK DF.
Para escucharlo o descargarlo, este es el link que debéis pinchar:
http://www.hotshare.net/audio/209456-6472302058.html

Mañana jueves, a partir de las 5 de la tarde tenemos otra nueva emisión de ROCK STAR, en la que entre otras cosas, tendremos los nuevos discos de FEAR FACTORY y DARK TRANQUILITY, y las peticiones que muchos oyentes han hecho en el gritadero, referentes a QUEEN, LED ZEPPELIN y RHAPSODY, y a las 6 de la tarde, vuelve nuestro programa de rock clásico, blues, jazz y soul CROSSROADS, en el que os hablaremos en profundidad de una excelente aunque poco conocida blueswoman: KAREN DALTON. Además de nuestras sessiones de rock en el cine, literatura, grandes discos en directo, etc.

Al terminar las fiestas, nuestros programas vuleven a su horario habitual de emisión en www.mariskalrock.com, que aquí os recuerdo: ROCK STAR, martes de 6 a 7 de la tarde y jueves de 5 a 6 de la tarde. CROSSROADS, jueves de 6 a 7 de la tarde. Estos programas se alojan nada más emitirse, para quien no pueda escucharlos en ese horario, en www.hotshare.net y desde esa web pueden también descargarse y se repiten en la rueda de programación de www.mariskalrock.com durante el fin de semana.

Espero que os gusten, y como siempre recalco, podeis hacer cualquier sugerencia o petición en "El Gritadero" de la web, dejando comentarios en este blog o en nuestro correo electrónico, muniesa.rockstar@gmail.com.

5 comentarios:

marco dijo...

Hola Mariano, es un placer saludarte por primera vez. He de decirte que llevo años siguiendo lo que haces en la radio y, desde hace unos meses, también lo que escribes en la red. Creo que supe de ti gracias a Heavy Rock o Kerrang, hace aproximadamente unos 12 años; poco después descubrí "rock star" en los Cuarenta (si no recuerdo mal, en el primer programa que escuché sonó Black Star de Malmsteen como clásico y entrevistaste a un grupo cubano llamado Zeus...me equivoco?). No me preguntes porqué guardo estos datos absurdos en mi memoria...
En fin, sólo darte la enhorabuena por tu trabajo. Comparto tu gran afición por los Stones y me enganché definitivamente a The Who gracias a tu libro. Grandísimo trabajo.
Nada más, te mando un saludo y te animo a seguir en esta línea.
Por cierto, échale un vistazo a mi blog si tienes un rato libre, espero que te resulte interesante.
www.piesdeazar.blogspot.com

Mariano Muniesa dijo...

Hola, Marco. Enhorabuena por tu memoria, veo que recuerdas perfectamente el Rock Star de los 40. Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog. Un fuerte abrazo

Anrocknio dijo...

Mariano, no sé si conoces a the dirty guv´nahs, pero tiene un disco debut que es la bomba. Sonido Black Crowes, de raíz, de ese que tanto te gusta.
Por otro lado, rollo Black Sabbath, época de Ozzy, son muy recomendables los Danava y su disco Unonou del 2008. Las pintas de los individuos son gloriosas.
Te dejo unos links.
http://www.youtube.com/watch?v=RnX0IZEWYps&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=FDuueoCmLpI

Enhorabuena por tu magnífico trabajo, todavía recuerdo el día que te ví siendo un crío en el programa "rifi-rafe" con tu camiseta de la heavyrock y demostrando que las pintas nada tiene que ver con el nivel cultural de una persona. Realmente ha llovido desde entonces, pero todavía lo recuerdo verlo en telemadrid. Luego vino la kerrang, me he pillado varios discos a ciegas guiado por tus críticas, como Buckcherry, me lo compré sin haberlos oído...y ese disco es glorioso. El rock star lo escuchaba en mis duros años de oposición (5años y 10 meses), y cuando cancelaste me jodiste los domingos noche...y me pasé "al cine de lo que yo te diga". Me ví la peli "Perros de paja" a raíz de la entrevista con la banda formada por ex-miembros de los imprescindibles Buenas Noches Rose. Tu libro de los Rolling es agua bendita con ese índice final de todos los discos de los stones. De verdad que celebro tu vuelta a la kerrang, pues no comulgaba con el estilo tan heavy clásico de la rock hard. Yo soy más de rock con pelotas.

Unknown dijo...

¡Joder! no escuchaba la intro desde tu programa en los 40... ¡qué bueno!
¿Por qué no haces un podcast? así podríamos seguirte mejor :)

RafaV dijo...

Hola!
A lo mejor algo tarde... pero tras tu etapa de los 40 me he llevado la sorpresa de que continuas con rockstar via internet.
Aún conservo muchos casetes con antiguos programas grabados!

Buena suerte y recuperas un oyente de siempre!!
Saludos