sábado, 23 de enero de 2010

SEMANA DEL 18 AL 24 DE ENERO EN ROCK STAR

Hola, familia.

Como de costumbre, aquí tenéis el resumen de los programas Rock Star y Crossroads que hemos hecho en esta semana en nuestra emisora on-line, www.mariskalrock.com.
El martes 19 de enero, además de pinchar varias peticiones que teníamos de MOTORHEAD, JUDAS PRIEST y MEGADETH, tuvimos como invitados a los ya veteranos madrileños SKUNK DF, quienes han presentado en directo en la capital su nuevo disco, 'El Crisol', y con los que mantuvimos una animada e interesante charla relacionada con toda la actualidad del grupo y de ese interesante nuevo disco.
El jueves Rock Star tuvo abundanmte presencia musical del metal extremo, con los nuevos discos de IMMOLATION y DARK FUNERAL, estrenamos los nuevos discos de ANNIHILATOR, GAMMA RAY y el de los griegos OUTLOAD, que nos presentó nuestro compañero de Kerrang! y Heavy Rock Yorgos Goumas, y te anunciamos las noticias relacionadas con los nuevos discos de JOE SATRIANI -doble CD en directo grabado en París en 2008- de JEFF BECK -nuevo trabajo llamado 'Emotions & Commotions', con nuevas canciones, covers de clásicos con colaboraciones como la de la cantante Joss Stone y una parte orquestal grabada con una orquesta sinfónica- y la formación de un espectacular SUPERGRUPO, así con mayúsculas: GLENN HUGHES, bajo y voz, JOE BONAMASSA guitarra, DEREK SHERINIAN teclados y JASON BONHAM batería, unidospara grabar un disco que se editará en el otoño de este año bajo el nombre de BLACK COUNTRY.
En nuestro CROSSROADS, recordamos la figura del legendario bluesman MISISSIPI JOHN HURT, de la blues-rockera ANA POPOVIC, la sensacional banda sonora de la película 'THE HOT SPOT', producida por Dennis Hopper y Jack Nitzsche, con la participación entre otros de JOHN LEE HOOKER, MILES DAVIS y TAJ MAHAL y leimos poemas de uno de los "malditos" del underground neoyorquino: JIM CARROLL.
Los links para escuchar y/o descargar los pfrogramas son los siguientes:

Rock Star del martes 19 de enero:
http://www.hotshare.net/audio/214611-1143888256.html

Rock Star del jueves 21 de enero:
http://www.hotshare.net/audio/215428-907374459e.html

Crossroads del jueves 21 de enero:
http://www.hotshare.net/audio/214654-2725284888.html

Os recuerdo, como siempre, que ROCK STAR se emite los martes de 6 a 7 de la tarde y los jueves de 5 a 6 de la tarde en www.mariskalrock.com, y que CROSSROADS se emite tambien en la web de mariskalrock.com los jueves de 6 a 7 de la tarde.
Cualquier comentario, sugerencia o petición es siempre bienvenida en nuestro correo electrónico, muniesa.rockstar@gmail.com.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mariano!:
Te sigo desde que tenías el programa Rock Star en los 40 principales. Soy asiduo lector de las revistas en las que participas asi como de algún libro que escribiste. El caso es que he estado buscando como loco el disco que sacaste de Rock Star hará doce años o asi. Ante la imposibilidad de encontrarlo ¿podrías dedicarle un espacio diciendo las canciones del recopilatorio? Puede parecer una tontería pero me gustaría saber cuales son para buscarlas y hacer yo mismo el recopilatorio. Un saludo y mcuhas gracias.

Mariano Muniesa dijo...

Amigo, dejame una dirección de contacto o un correo y te mando un MP3 encantado. Un saludo.

Xende dijo...

Hola Mariano te dejo mi correo electrónico: xendu_xen@hotmail.com y mi dirección Calle Martín Nº 5 Bajo B 33213 Gijón (Asturias). Por cierto mi nombre es Xende Díaz, no se si te sonará de alguna carta que mandé a las revistas Kerrang! y Rock Hard cuando estabas de director de las mismas (de estas últimas tengo todos los números). Soy un admirador tuyo y de tu trabajo. Muchas gracias.