domingo, 11 de abril de 2010

¡VISCA BARÇA!


Tengo muchos y muy buenos amigos madridistas, pero... una vez más, me alegro enormemente de esta formidable victoria de mi segundo equipo, de mi Barça, frente a este equipo blanco desbordado de soberbia, de arrogancia, de prepotencia, de engreimiento por creerse que los millones y millones de fajos de billetes lo compran todo.
Me uno a esa siempre alegre fiesta de los culés de la rambla de Canaletas, de mis amigos culés, y sobre todo, del que pienso que es el mejor periodista deportivo de todo el estado español : mi amigo DON EMILIO PEREZ DE ROZAS.
Nunca me alegro de las desgracias de mis amigos -que tengo algunos, no algunos, sino muchos que son madridistas- pero por ese madridismo arrogante, facha, racista, ensoberbecido, el Madrid ultraderechista orgulloso, estúpido e imbécil del AS, del Marca, del Roncero gilipollas o del bufón idiota del franchute de LÉquipe, sí que me alegro de la HISTORICA VICTORIA DEL BARÇA hoy en el Bernabeu.
No por el madridismo deportivo, limpio y humilde, del que nunca me reclamo enemigo ni contrincante, que no va de sobrado por la vida ni de dioses del universo.
Aún así, y aunque lo deseo, mi Barça aún no ha ganado la liga, igual que mi Atleti aún no ha ganado la UEFA ni esa Copa del Rey a la que aspiramos. Es decir, faltan muchos puntos por disputar, y nada está decidido.
¡VIVA EL FUTBOL!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariano, eso no vale. Me refiero a ir de dos equipos. Por los años que te he escuchado en los 40 principales donde siempre "arrancabas" el programa con el resultado del Atlético de Madrid se denota que eres colchonero de pura cepa. O uno u otro. Ah, ¿que opinión te merece el posible penalti del otro día en el parido contra el Valencia? De eso no has hablado pillín. Un saludo.

Mariano Muniesa dijo...

Je, je.. Claro que soy colchonero, pero sinceramente, este Barça es uno de eso equipos, como la Holanda del 74 o la Argentina de Maradona, que enamora, y de los que te engancha. El penalti estoy de acuerdo en que fue una injusticia contra el Valencia, pero no olvides una cosa: Un penalti hay que meterlo, no es un gol seguro. Y hombre... con la cantidad de putadas que el Atleti ha sufrido a lo largo de años, dices: bueno, pues menos mal que esta vez se han equivocado a favor nuestro, ya era hora.
Además de mi simpatía blaugrana, como digo en mi artículo, cuando hay que soportar a diario la insoportable arrogancia de la prensa madridista, de los fachas, de los descerebrados que encuentran en el Madrid su arma arrojadiza para demostrar su estupidez y tantas otras cosas, cuando a ese equipo tan antipático y vanidoso su peor enemigo les baja los humos, sinceramente me alegro. Un saludo, gracias por comentar el blog

Gero dijo...

Por mis poros escapa el aroma culé, pero cualquier apasionado del fútbol debe enamorarse de este Barça!!

Saludos Mariano!!

Xosé Baena dijo...

Mariano, dices que tienes dos equipos, pero será porque ya hace años que no existe aquel Sporting de Xixón por el que pasaron "Quini",Luis Enrique y tantos otros ¿verdad?

¡Saúde!