jueves, 13 de mayo de 2010

¡¡¡¡¡ATLEEEEEEETIIII!!!!


Pues eso, solo eso... ¡AUPA ATLETI!

Aupa Atleti... frente a esa arrogancia de los poderosos, esa petulancia de quienes se creen que todo se compra con dinero, mi atleti, un equipo humilde, un equipo que fue siempre la víctima del poder, mi equipo del pueblo, de los emigrantes -como yo, asturiano en Madrid- el equipo de la clase trabajadora de Madrid, de los obreros, de los inconformistas, de la gente joven de barrio, de los rockeros, de la auténtica gente del pueblo, hoy se ha proclamado CAMPEON DE EUROPA.
Hoy, en esta noche de felicidad, quiero abrazar a todos mis amigos, hermanos y compañeros atléticos, brindar por un TRIUNFO SINCERO Y AUTENTICO del FUTBOL HUMILDE, de ese Atleti siempre ninguneado, que hoy se alza entre los grandes de Europa, volviendo a ocupar ese lugar que nunca debió dejar de ocupar entre los grandes. Porque el Atleti, MI ATLETI, es un grande, un grande de verdad. No es millonario, no va de chulo por la vida, es un equipo cuyos triunfos son a base de esfuerzo, sacrificio y lucha, por eso son pocos. Mi Atleti nunca compró sus pocos triunfos a base de sobornos políticos ni de arrasar comprando jugadores como si fueran cabezas de ganado en una feria lanzando fajos de billetes por las ventanas, sino luchando, jugando, peleando, haciendo fútbol, sangrando, sufriendo, peleando. Como los auténticamente grandes.
Gracias de corazón a todos los amigos que me han felicitado, sabiendo mi pasión atlética -muchísimos de ellos, mis colegas culés de Catalunya y Euskalherría, con quien me une una gran amistad, hermandad y solidaridad- y a todos los que amen el futbol entendido como esfuerzo, lucha, sacrificio, entrega, esfuerzo, y no como negocio para vender camisetas y mecheros en Singapur o en Seul.

¡¡¡¡¡AUPA ATLETI!!!!

5 comentarios:

Ramiro dijo...

http://gl-es.facebook.com/group.php?gid=89239969639

Mariano Muniesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Garzonpayaso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Garzonpayaso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Equipo humilde? No creo que los futbolistas digan lo mismo a final de mes. (Cerezo, queremos tu ezo)