domingo, 9 de enero de 2011

NUEVOS PROGRAMAS DE RADIO Y THE METAL EXPERIENCE CLUB

Nuestra primera emisión del año fue el pasado 4 de enero, y en ese programa estrenamos, entre otros los nuevos discos de MOTORHEAD, STRATOVARIUS, TNT, MR.BIG, RALF SCHEPERS en solitario, repasamos las fechas de conciertos más interesantes, informamos sobre la cita el jueves 13 de enero con la METAL EXPERIENCE CLUB y el día 5 de enero la actualidad estuvo centrada en los nuevos discos de DEICIDE, BLACK LABEL SOCIETY y OLIVER WEERS, el recuerdo a los shows esta primavera de MEGADETH y SLAYER y noticas sobre el contenido del nuevo número de la... revista Heavy Rock en la primera hora de programa. La segunda hora tuvo como protagonistas a BLACK COUNTRY COMUNION, TEN, BAD HABIT, noticias sobre los ROLLING STONES, en el apartado español los nuevos discos de GARAGE JACK, TAKO y WEB ONES y peticiones relacionadas con IRON MAIDEN y BLACK SABBATH en la parte final del programa.

Volveremos sobre ello, pero no quiero dejar de recomendaros a quienes seais de Madrid, que no dejéis de visitarnos cada jueves a partir de las 9 de la noche en la Sala Live de Carabanchel, en una nueva edición de la METAL EXPERIENCE CLUB. Ya tuvimos una buena fiestecita de inauguración con Sherpa el pasado 30 de diciembre y ahora, cada jueves a partir de este próximo 13 de enero, retomamos esta serie de sesiones musicales recuperando el espíritu de lo que fueron salas como Canciller o Studio Rock. Estamos desde las 9 de la noche con una descarga total de Hard Rock y Heavy Metal con videos en pantalla gigante, regalos, radio en vivo... ¡No te lo pierdas!

La Sala Live! está en la Avenida Nuestra Señora de Fátima 42, metros más cercanos Eugenia de Montijo y Carabanchel.

En cuanto a los programas de radio, ya sabéis que los tenemos para escuchar y/o descargar en el canal Rock Star / Mariano Muniesa de www.ivoox.com y el podcast de Mariskalrock.com.

Más noticias muy pronto

1 comentario:

Guillermo Riesgo dijo...

Hola Mariano. Te escribo de parte de la banda WEREWORLD. El día 10 tocamos en la Sala Live y esperamos poder conocer a una leyenda de la radiodifusión del rock y el metal de este país como eres tú.

Peloteos aparte, salud y un fuerte abrazo!

- Guillermo Riesgo