miércoles, 27 de abril de 2011

NUEVO PROGRAMA DE RADIO ROCK STAR


Tras las mini-vacaciones de Semana Santa, ha vuelto Rock Star a la antena de www.mariskalrock.com con dos nuevas horas de programa con muchísimos contenidos y novedades muy interesantes.

En la primera hora de programa, hemos comentado las noticias de la marcha de Roy Khan de Kamelot, las noticias acerca del inicio de la grabación del nuevo dsco de Edguy, los cambios de guitarrista y batería en Nevermore, la vuelta de Jeff Hanneman a SLAYER en el comienzo de la gira de 2011 de los Big Four, el nuevo disco de CHILDREN OF BODOM, y el repaso al contenido de los nuevos números de nuestras revistas HEAVY ROCK y HEAVY ROCK ESTATAL.

En la segunda hora, hemos tenido música, novedades e información acerca de THE POODLES, MICHAEL MONROE, JOE BONAMASSA, Rock español con ISHTAR, REGRESION, WARCRY, OBUS, y completa información de próximos festivales y conciertos.

Para escucharlos o descargarlos, estos son los links:

Para la primera hora de ROCK STAR

http://www.ivoox.com/rock-star-martes-26-abril-1-hora-audios-mp3_rf_629570_1.html

Para la segunda hora

http://www.ivoox.com/rock-star-martes-26-abril-2-hora-audios-mp3_rf_629449_1.html

Como siempre, todas vuestras sugerencias, opiniones y peticiones siempre son bien recibidas.

2 comentarios:

Antonio Díez dijo...

genial! te sigo virtualmente... vergüenza que con tanta tdt de los cojones no tengamos un programa de música decente como el que os curráis... salud!

Unknown dijo...

Madre mia mariano!! Escuchando motorcycle driver se me caen dos lagrimones recordando aquellos domingos hasta la madrugada. Que maravilla ver que sigues haciendo lo de siempre. Gracias por hacerme heavy!!!!