martes, 28 de octubre de 2014

ULTIMAS NOVEDADES Y ENTREVISTAS EN ROCK STAR


Estas últimas semanas han sido especialmente activas en Rock Star. Justo un día antes de la puesta a la venta de su nuevo disco ‘Ilussia’ TXUS DI FELLATIO y CARLOS de MAGO DE OZ vinieron a nuestro programa para hablar de este nuevo trabajo y dejar como siempre, noticias interesantes… como por ejemplo, la intención de Mägo de Oz de volver a grabar Finis Terra. Una charla de lo más interesante con la banda madrileña.
 
El pasado jueves en la primera hora de nuestro programa, tuvimos en el comienzo los nuevos discos en directo de SEPULTURA y ANTHRAX, METALLLICA pedido por los oyentes, lo nuevo de MACHINE HEAD, OVERKILL, el esteno de FYRE!, el nuevo grupo de Lars Ratz y Alejandra Burgos y BLIND GUARDIAN, mientras que en la segunda hora, la visita y la entrevista de MISS OCTUBRE, grupo formado por Iker Piedrafita de Dikers, Agnes de Lilith y Alfredo ex-Barricada, quienes nos regalaron un acústico sensacional.

Como siempre, podeis escuchar en streaming o descargar los programas en

Muy pronto, más programas. Espero que os gusten y ya sabeis que toda clase de comentarios, sugerencias o ideas son siempre bienvenidas.

No hay comentarios: