sábado, 8 de noviembre de 2014

MUCHO ROCK ESPAÑOL Y MUCHA TRALLA CAÑERA ESTA SEMANA EN ROCK STAR





Como venimos haciendo habitualmente desde que arrancamos esta nueva temporada, os pongo al día de todo lo que podeis escuchar en los programas de esta semana en ROCK STAR, que como ya sabeis si queréis o podéis escucharlo en directo los martes y jueves en horario peninsular español, se emite a través de www.mariskalrock.com.

 En la primera hora del pasado martes, tuvimos un amplísimo repaso a toda la actualidad del Heavy Metal estatal con los nuevos discos y estrenos de MAGO DE OZ, REGRESION, GUADAÑA, ATLAS, IPSILON, VICTOR DE ANDRES, MEDINA AZAHARA –cuyo nuevo disco es una auténtica masterpiece, os lo recomiendo de veras- , ASFALTO –otra obra maestra absoluta- y JUDITH MATEO, que esta batiendo records absolutos de descargas de su magnífica versión de “Highway To Hell” de AC/DC.  

 Con respecto a la segunda hora de programa, tuvimos noticias, estrenos y novedades de VIRGIL & THE ACCELERATORS, GEORGE THOROGOOD & THE DESTROYERS, THE ROLLING STONES –tristemente… las posibilidades de que giren este año por América Latina parecen ser cada vez menores- , la TONKY BLUES BAND, que celebra en estos días su 30 aniversario y en la recta final, JUDAS PRIEST, UNISONIC y DORO, que también celebra este año sus 30 años en la música, con una gira que culminó con un gran concierto en Nueva York pleno de invitados de la categoría de Bobby “The Blitz” Overkill  entre los más destacados. La diosa germana del Heavy Metal cerró esta edición de ROCK STAR. 

 El jueves, en esta primera estrenábamos lo nuevo de KISS, en este caso la reedición de Love Gun y noticias, novedades y estrenos de AC/DC –recuperándonos aún del impacto de las noticias sobre Phil Rudd y su detención-, y a partir de ahí, mucha, pero mucha tralla: OBEY THE BRAVE, ABANDON HOPE, CAVALERA CONSPIRACY, OBITUARY y DECAPTATED. 

 En la segunda hora de programa, nos ocupamos de las reediciones de IRON MAIDEN, y lo nuevo de RIOT V, NIGHTBRINGER, AT THE GATES, LORD VULTURE, HAMMERFALL y para cerrar, otras reediciones muy especiales: The Cry Of Love y Rainbow Bridge, discos póstumos de JIMI HENDRIX que nunca se habían reeditado en CD.

Aquí tenéis la página del podcast de mariskalrock.com donde podeis escuchar y/o descargar los programas. Espero que os gusten y como siempre, recordad que cualquier sugerencia, petición, crítica o comentario se agradece y se tiene en cuenta.

1 comentario:

Ph dijo...

¡Hola! Me ha encantado la entrada y el blog en general :) Si quieres pásate por mi blog y echa un vistazo rápido. Besos :D