lunes, 19 de enero de 2009

ISRAEL: LA BESTIA ASESINA Y SUS REPUGNANTES LACAYOS

Hay quien en ocasiones, refiriéndose a las opiniones y comentarios que expreso en este blog, me critica mi supuesto radicalismo, mi sesgo ideológico, que la música y la política no deben mezclarse, bla, bla, bla (...¿que es política y que no lo es es? cabría preguntar...)
Llevo varias semanas pensando en publicar un blog sobre los crímenes que el estado TERRORISTA (si, TERRORISTA, con todas las mayúsculas) de Israel esta llevando a cabo en la franja de Gaza desde finales de 2008. En más de una ocasión, mi indignación ante la masacre que los poderes de ese criminal estado esta llevando a cabo contra la población civil e indefensa de Gaza ha sido tal que he preferido no escribir nada por miedo a dejarme llevar por la emoción, la rabia, la indignación y el asco que las acciones que esa maquina de matar solo comparable a la Gestapo, las SS y el gobierno de la alemania nazi dirigidas desde Tel-Aviv me produce y perder la objetividad. Pero pensándolo bien, precisamente ante el crimen, ante el genocidio sionista, ante la extrema crueldad de los nuevos Hitler, Goebbels, Himmler o Heydrich que se esconden bajo los bonetes judíos del gobierno de Tel-Aviv, no se puede ser objetivo ni equidistante.
Es precisamente la emoción, el corazón, la solidaridad, lo que debe guiar las palabras. Hay derecho, y derecho legítimo y casi diría, un deber para todo aquel que crea en los derechos humanos, en la paz y en la libertad, de gritar a la cara de los israelíes: ¡¡¡BASTA YA, BESTIAS ASESINAS!!!
El pueblo palestino lleva décadas siendo víctima de la constante agresión de un estado creado artificialmente por la mala conciencia de una Europa cobarde que fué cómplice del establecimiento y fortalecimiento de la alemania nazi -contra la URSS, todo valía, incluso Hitler- y al que se ha condenado a vivir en un permanente exilio, sin derechos, sin reconocimiento de su identidad, y cuyos movimientos de liberación son tachados constantemente de "terroristas" (...¿por quién? ¿os lo habéis preguntado? ¿por gente como Bush o Chemari Ansar?).
El domingo pasado hubo en Madrid una manifestación en la que quienes estamos por el progreso, la civilización, la cultura, la tolerancia, la paz y el intercambio entre pueblos, entre los cuales hay muchísimos miles de judíos e israelíes, inteligentes, cultos, solidarios y progresistas, que me consta desaprueban y desprecian el comportamiento terrorista de su gobierno, dijimos alto y claro, como en 2003, NO A LA GUERRA y en esta ocasión NO A LA AGRESION ISRAELI. Hoy lo repito, máxime cuando este domingo dia 18, entre la ignorancia y el desprecio de la gran mayoría, un puñado de ignorantes, descerebrados y tonto-fascistas arropados por banderas de "Ehpaññña" y con el recorte coreográfico de los jovencitos del PP, han participado en un estúpido simulacro de "solidaridad con Israel", en el cual se han escuchado, como no podía ser de otra forma, gritos racistas y xenófobos contra "los moros, que si acaban con Israel, mañana acabarán con "Ehpaññña!", como exhalaba una de las marujas histéricas presentes en el encuentro bandera "ehpañññiola" en mano como si fuera un fusil.
Ante un crimen, ante un genocidio, ante un auténtico acto de terrorismo internacional, hay que posicionarse. Con independencia de ideologías políticas, de gustos estéticos o credos religiosos.
Yo me posiciono claramente:
SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO
SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS DE LA AGRESION ISRAELI
ESTADO PALESTINO ¡YA!
CONDENA INTERNACIONAL Y PROCESAMIENTO COMO TERRORISTAS Y CRMINALES DE GUERRA ANTE EL TRIBUNAL DE LA HAYA DE LA CUPULA DEL EJERCITO Y DEL GOBIERNO ISRAELI IMPULSORES DE ESTE HOLOCAUSTO.

4 comentarios:

Esquarrell dijo...

Gracias por escribir de una manera tan comprometida tanto de música, como de política o literatura. Ojalá hubiese más gente como tu dedicada a transmitir a las nuevas generaciones lo que significa vivir el heavy metal, y la estrecha relación de la pasión por esta música con los ideales de igualdad, libertad, fraternidad y espíritu crítico que son los grandes pilares sobre los que siempre debería apoyarse la cultura.

Saludos de una metalera ilustrada que admira tu forma de hacer las cosas.

Dani Metalbitacora dijo...

Mariano,

no tengo mucho que añadir. He seguido con atención lo de Gaza, y en fin... Lo que me hace gracia es cómo los ultraconservadores de tomo y lomo que han sido tradicionalmente antisemitas, se suben al carro del sionismo ahora que ven que los neocons apoyan a Israel.

Es como lo de Aznar, por hacer los recados a Bush/Cheney dice más paridas de las que jamás pensamos que pudiera decir. Lo que repatea es ese tonillo que emplea esta gente en sus artículos e intervenciones para apoyar a Israel, como de suficiencia... Ese "claro, es que vosotros no sabéis que tienen derecho a defenderse, porque Hamas son terroristas, etc" como si fuésemos idiotas los demás.

Haciéndonos creer que lo sofisticado es defender a Israel haga lo que haga y que comprender la causa palestina es poco menos que de haraposos.

Saludos

Dani Metalbitacora dijo...

Por cierto,

¿Qué ha pasado con tu nuevo proyecto editorial? No va adelante la revista.

En qué andas trabajando además de ese programa de radio?

Se te echa de menos en el kiosko.

Ánimos de un admirador

Alain dijo...

Que verguenza que las guerras entre judios y palestinos todo eso es gracias a el odio de la mama de Ismael. Que mal que daria yo q esas dos naciones se amaran como una sola. Mi gente la religiosidad mata.