lunes, 6 de julio de 2009

PROGRAMA DE RADIO ROCK STAR: SEMANA 6 DE JULIO

Hola, familia.

Como cada semana, os informo de lo que podeis escuchar en los programas de Rock Star que emitimos a través de www.mariskalrock.com
En la hora dedicada a la actualidad internacional, tenemos los nuevos discos, noticias y actualidad de MASTODON, STATIC X, METALLICA, LACUNA COIL, JOE PERRY, el posible proyecto de "super-grupo" formado por JOHN PAUL JONES, JOSH HOMME y DAVE GROHL, BON JOVI, MAGNUM, EUREKA, CHRIS LANEY, DEEP PURPLE y KING´s X.

En la hora de rock estatal, una amplia crónica de lo que fue la grabación en directo del CD y DVD de ASFALTO, y una extensa entrevista con JAVIER VARGAS, hablando de su nuevo CD y DVD 'Comes alive with friends'.

Y finalmente, en la hora de clasicos en vivo, triple corona de ases de la guitarra: RAINBOW con su 'Final Vinyl', YNGWIE MALMSTEEN con 'Trial By fire' y DON DOKKEN con 'Up From The ashes'.
Como siempre, ojalá os gusten y recordad que cualquier idea, petición, sugerencia, comentario o crítica es siempre bienvenida en nuestro correo electrónico muniesa.rockstar@gmail.com

Un saludo a todos, no paseis mucho calor.

No hay comentarios: