sábado, 13 de septiembre de 2014

COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA EN ROCK STAR


Tras unos días de vacaciones entre finales de agosto y principios de septiembre –por cierto, mi saludo y mi abrazo desde aquí a toda la buena gente de Calella de Mar, donde he pasado unos días maravillosos, en especial a mis amigos del Bar París y de Can Xena, un auténtico museo vivo del barcelonismo-  con las pilas bien cargadas y llenos de ilusión, reiniciamos la nueva temporada de Rock Star en www.mariskalrock.com radio.
 En esta primera semana, como es más o menos habitual, la cantidad de lanzamientos discográficos y de inicio de nuevas actividades ha hecho que sean numerosas las visitas a nuestros estudios y por ende, también numerosas las entrevistas que hemos realizado. Comenzábamos el martes 5 de septiembre con las visitas de Neon Delta, que nos presentaban un magnífico disco que sin duda pincharemos a menudo en estas próximas semanas en el programa, para seguir con la visita de Q71, una banda tributo a Queen especializada en versionear a los Queen de la década de los 70, que nos anunciaron la primicia de unas presentaciones que tienen planeadas cara a una posible gira con otra banda tributo especializada más en versiones de los Queen de los 80.
 El jueves recibíamos en la primera hora de programa a Rafa Blas, que vino con su guitarrista Juan a contarnos que ya está preparando su segundo disco de estudio,  que incluirá entre otras novedades una versión de uno de los temas más conocidos de la Opera-Rock Jesus Christ Superstar,  y en la segunda hora, a una banda que son viejos amigos de quien suscribe, como Calibre Zero. Los madrileños están a punto de lanzar su cuarto disco de estudio, titulado Con Las Botas Puestas y que acompaña en las primera ediciones de un libro sobre como ha transcurrido la grabación del disco escrito por nuestro colaborador de La Heavy y buen anmigo Amado Storni, a quien muchos conoceréis también por su libro de entrevistas Mamá Quiero Ser Artista. Con ellos tuvimos una entrevista de lo más interesante y tuvimos la oportunidad –detalle que agradezco infinitamente a Calibre  Zero- de escuchar en primicia tres temas de ese nuevo disco que muy pronto se pone a la venta. 
 Cara a esta temporada, paulatinamente vamos a ir incluyendo novedades y nuevas secciones en el programa. Tengo el firme propósito si consigo convencerle, de recuperar la mítica Cita Con La Muerte que hacía mi amigo Ricardo O’Pazo en los primeros tiempos de Rock Star en Onda Cero, también quiero incluir una sección específica de Hard Rock Melódico y AOR e incluir a más colaboradores… ya os iré informando de estas y otras novedades.
 Podeis escuchar los grabaciones de estos primeros programa de la nueva temporada en el podcast de mariskalrock.com. Este es el link de enlace:

Espero que os gusten, seguimos en las ondas.

No hay comentarios: