jueves, 9 de julio de 2009

TOTS AL CAMP... (Y A LA RADIO, Y AL ROCK)

De verdad que me lo he pasado muy bien escuchando esta entrevista de la cual os pongo aquí un extracto en video. Un gran profesional, y un gran amigo con quien comparto la pasión por el buen rock (en especial por los Stones), Jordi Tardá, ha tenido como invitado especial en su legendario programa de Icat Fm Tarda Tardá al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, para hablar de rock. Si, si... de rock. Nada del rollo de que si Eto´o se va o se queda o que si tal o cual fichaje. Laporta, con camiseta negra y vaqueros, estuvo hablando con Jordi de Lou Reed, de los Stones, de Led Zeppelin, de Deep Purple, y demostró tener muy buen gusto musical. Además del extracto en el que podeis ver y escuchar parte de la entrevista, se puede escuchar íntegra por Internet en la página web de Icat Fm, www.icatfm.cat/ y quien tenga Itunes, en el podcast de Icat Fm, cosa que os aconsejo.
Ya sabéis que tengo gran simpatía por el Barça -es mi segundo equipo, después del Atlético de Madrid- pero después de ver a alguien como Joan Laporta al menos por una vez fuera del estereotipo del dirigente encorbatado, almidonado y tipo maniquí del corte inglés que se gastan los presidentes en el negocio del fútbol, pues mira... un punto más de simpatía por mi parte hacia esa camiseta, ese gran club y ese presidente, a quien por otra parte, siempre he apreciado y valorado por haber tenido el coraje y la valentía de expulsar del Camp Nou a los delincuentes y descerebrados de los boixos nois -ojalá algún dia el Atlético de Madrid haga lo propio y destierre para siempre de nuestra afición a los fascistas, los ultras y los gamberros- y de haber expresado siempre sus opiniones e ideas políticas con sinceridad, aún cuando eso le haya costado ataques e improperios de toda índole, sobre todo de cierta prensa derechista que se disfraza de "prensa deportiva".
Escuchadlo, de verdad que está francamente bien.

2 comentarios:

J.R. dijo...

ni tu atleti, ni mi madrid, ni tantos y tantos equipos de la liga del estado español, van a desterrar nunca a los fascistas de los campos de fútbol. Es algo con lo que tenemos que aguantar las personas normales.

Salud Mariano!

Mariano Muniesa dijo...

Quizá tengas razón, pero siempre debemos intentarlo y seguir luchando por esa causa ¿no crees?

Un saludo Jose, gracias por tu comentario.