lunes, 27 de julio de 2009

ULTIMO PROGRAMA ROCK STAR DE LA TEMPORADA 2008-2009


Ya está en www.mariskalrock.com los nuevo programas Rock Star de esta semana. Por un lado, tenemos en nuestra hora dedicada a la actualidad internacional lo nuevo de SLAYER, MEGADETH, comentamos el concierto de 25 Aniversario del Rock´n´Roll Hall Of Fame en Nueva York con METALLICA, estrenamos los nuevos álbumes de DANGER DANGER, LYNCH MOB y HOUSE OF LORDS, y como cierre de la temporada, emitimos una entrevista con JOEY TEMPEST de EUROPE presentando su nuevo disco de estudio.

En la hora dedicada a clásicos de la historia del rock en vivo, esta semana escuchamos ‘A Real Live One’ y ‘A Real Dead One’ de Iron Maiden y un amplio fragmento de ‘Live Shit: Bing & Purge de Metallica.

Durante el mes de agosto, Rock Star cambia ligeramente... dado que realmente salvo los festivales el mundo de la música se paraliza casi por completo, haremos programas genéricos, de clásicos, monográficos, para volver al formato de programas de actualidad nacional e internacional ya a mediados de septiembre.

A todos los que os vayáis de vacaciones, que lo paséis muy bien y que carguéis bien las baterías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te tengo que decir que soy un gran fan de Metallica y tengo tu libro sobre ellos. Y no sé si es para dejarles como santos o que pero por ejemplo no fue John Zazula el que echó a Mustaine, fueron Lars y James con el beneplácito de Zazula y no le metieron en un avión, Mustaine preguntó que donde estaba su billete de avión y Lars y James le dijeron que de avión nada, que su autobús salía en una hora. Hay muchos documentales por internet y eso ha salido de sus propias bocas (busca por youtube ;) ).