viernes, 30 de octubre de 2009

REEMISIONES Y CONTENIDOS DE MIS PROGRAMAS DE RADIO

Para todos aquellos a quienes os interese, os informo de las sucesivas reemisiones que tanto ROCK STAR como CROSSROADS van a tener en www.mariskalrock.com durante el fín de semana del 31 de octubre - 1 de noviembre.
El ROCK STAR de esta semana, en el que hemos programado novedades, peticiones, noticias y estrenos de grupos como SAXON, GRAVE DIGGER, EDGUY, SIEGFRIED, TWISTED SISTER, KISS, ZZ TOP o DREAM THEATER, se puede esccuchar en las repeticiones de estas horas: sábado de 11 a 12 de la mañana, sábado de 9 a 10 de la noche y el domingo, de 7 a 8 de la tarde.

CROSSROADS, en donde hemos escuchado blues de Elmore James, Jimmy Page con Eric Clapton, rock con Pappo y Blue Cheer, hemos recordado la banda sonora original de la película "Woodstock" y hemos leído poemas de Jack Kerouac, se reemite el sábado de 2 a 3 de la tarde, de doce a una de la madrugada del sábado al domingo , y ese mismo domingo de 10 a 11 de la noche.

Finalmente, dado que este viernes no se emitía el Rockzinante de Oscar Sancho, ROCK STAR ha hecho un especial de 2 horas dedicado a grandes conciertos en directo y álbumes en vivo de la historia, con LED ZEPPELIN, GRAND FUNK RAILROAD, HUMBLE PIE, DEEP PURPLE, BLACK SABBATH, los festivales de WOODSTOCK y WIGHT con JANIS JOPLIN, THE PAUL BUTTERFIELD BLUES BAND, THE WHO y JIMI HENDRIX, para terminar con AEROSMITH y LYNYRD SKYNYRD. Este especial se reemite el sábado de 4 a 6 de la tarde, de 2 a 4 de la madrugada del sábado al domingo, y el mismo domingo de 12 a 2 de la madrugada.

Ojalá os gusten. Como siempre, cualquier comentario, sugerencia, petición o reflexión es siempre bienvenida.

No hay comentarios: