jueves, 29 de octubre de 2009

ROCK STAR EN WWW.MARISKALROCK.COM: NUEVOS PROGRAMAS

Hola, familia.

Hoy jueves 29 de octubre, a partir de las 5 de la tarde, podéis escuchar a través de www.mariskalrock.com, una nueva edición de mi programa, ROCK STAR. Habrá en él un amplio repaso a la cartelera de conciertos, noticias sobre la fiesta THE METAL EXPERIENCE que haremos el 6 de noviembre en la Sala Heineken con MR.ROCK y muchas novedades nacionales e internacionales dentro del entorno del Rock´n´Roll y del Heavy Metal, como siempre.
También informaros de que inmediatamente después, de 6 a 7 de la tarde, podréis escuchar un nuevo programa que estamos haciendo, CROSSROADS, más centrado en el rock clásico, el blues, el jazz y en definitiva, la fusión, el cruce de caminos y lenguajes musicales. En Crossroads cada semana hay también espacios dedicados al rock en la historia del cine, al rock en la literatura, versiones de clásicos adaptadas adiferentes estilos y peticiones de los oyentes, que en este programa se centran en el gran mito del blues rock argentino, Pappo, y en Blue Cheer, pioneros del Heavy Metal en los USA que acabaron evolucionando hacia un blues rock californiano que es una delicia escuchar y que espero que compartáis con nosotros.
Espero que podais escuchar ambos programas, recordaros que se repiten durante el resto de la semana en la rueda de programación de www.mariskalrock.com si os gustan y queréis escucharlos de nuevo, y como siempre, gracias por anticipado si os engancháis a nuestra emisión.
Os avisaré también de cuando estén disponibles en www.ivoox.com, tanto estos como los de semanas anteriores, para que los escuchéis y/o descarguéis cuando queráis.
Keep On Rockin'!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Soy Spyder Web del programa de radio Heavy Metal Parking Lot. Como te seguimos periódicamente y nos fiamos de tu criterio, te queríamos pedir si puedes pegarle una escucha y hacer una crítica en tu sitio web.

Puedes descargarte los programas a través de http://www.myspace.com/vinfuego

Muchas gracias por tu colaboración y si necesitas cualquier cosa por aquí estamos. Saludos metálicos!!!!

rosa salleras dijo...

Hola, es viernes 30 de oct y son las 19h49 de la tarde y estoy escuchando mariskal radio, y te has despedido con una música y un grupo del que no he podido entender el nombre. ¡Me gustaría saber quién son, ¡Lo quiero!¡me gusta! Por favor

Mariano Muniesa dijo...

Hola,Anónimo. Ten por seguro que lo haré y te daré mi opinión con toda sinceridad.
Para Rosa: El tema al qie te refieres se llama "Free Bird" y el grupo son Lynyrd Skynyrd. Te ha gustado ¿eh? ¡cuanto me alegro!

rosa salleras dijo...

Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu tiempo. Esperamos tu sinceridad en la crítica... Saludos! (Spyder Web)