jueves, 8 de julio de 2010

NUEVOS PROIGRAMAS ROCK STAR DE ESTA SEMANA

Como hemos indicado en otras ediciones de nuestro programa, ahora en estos meses de julio y agosto las emidiones regulares de nuesdtro programa de radio, ROCK STAR, se harán los martes y miércoles a las 12 de la mañana en horario español, y como siempre, podreis escucharlas en las repeticiones de la programación y en www.ivoox.com.
El pasado 6 de julio hicimods un programa muy centrado, obviamente, en nuestra experiencia con Iron Maiden en Toronto. Hablamos en profundidad del concierto, escuchamos temas en directo de la banda y adelantamos algo de las jugosísimas declaraciones que tanto Steve Harris como Dave Murray y Adrian Smith nos hicieron con motivo de las entrevistas que tuvimos con ellos. Tambien escuchamos los últimos discos de grupoos como Soilwork, Soulfly, The Other, en el apartado nacional el estreno de lo nuevo de Reincidentes -¡en primicia!- más peticiones que tuvimos de canciones de Mägo de Oz y Lujuria.
El 7 de julio, escuchamos los nuevo de Avantasia, Gamma Ray, hablamos del Sonisphere escuchando música de alguno de los grupos protagonistas, caso de Annihilator y Megadeth, y en el tramo final, rock más clásico de la mano de The Runaways, de las que pronto conoceremos su película-documental, Slash, Rolling Stones, Whitesnake y AC/DC.
Estos son los links en los que podeis escucharlos y/o descargarlos:

Rock Star del 6 de julio:
http://www.ivoox.com/rock-star-6-julio-2010-audios-mp3_rf_321841_1.html

Rock Star del 7 de julio:
http://www.ivoox.com/rock-star-7-julio-2010-audios-mp3_rf_321851_1.html

4 comentarios:

Emilio Pino dijo...

Mariano ¿ como te fue en los Estados unidos( más desunidos que nunca). me imagino que vistes el capitalismo puro. te felicito por esa gran cobertura con una de las mejores bandas de heavy metal iron maiden.

Mariano Muniesa dijo...

Hola, Emilio.
Bueno, no estuve en los USA, sino en Canadá. Aunque he estado en Estados Unidos varias veces y si...es capitalismo puro en todo, aunque también existen sectores más progresistas, críticos con ese modelo tan deshumanizado de vivir, en especial en el ámbito de la música y de la cultura. Y Iron Maiden, ¡fabulosos!

Rafa Star dijo...

Mariano, veo (en este caso escucho) que cada vez te haces mas previsible en tus programas de radio.
Necesitas renovarte!!!!

Mariano Muniesa dijo...

Hola, Rafa.

Bueno... ¿qué propones, o que sugieres que debería tener el programa para mejorar?

Gracias por tu comentario, un saludo.