jueves, 26 de agosto de 2010

ULTIMOS PROGRAMAS ROCK STAR DEL VERANO

En las últimas semanas en Rock Star hemos hecho la última tacada de programas especiales del verano, de los cuales, como es costumbre, os dejo aquí los enlaces y una información básica acerca de su contenido.
El 20 de agosto hicimos un repasito a la actualidad de lo que van a ser ya inminentes lanzamientos discográficos de septiembre, así como a lo más fuerte del verano: Iron Maiden, Blind Guardian, etc. en el aspecto más heavy, así como en cuanto a novedades dentro del rock más clásico, como el nuevo disco acústico de los Black Crowes.
Poco después, recuperamos una de las viejas tradiciones de Rock Star: los grandes discos en vivo. Y en esta ocasión, grabaciones en directo fabulosas, aunque no de las más conocidas, caso del "Caught In The Act" de Grand Funk Railroad, del "How The West Was Won" de Led Zeppelin o del "Live In California 1976" de Deep Purple en aquella última gira que hicieron en 1976 con Tommy Bolin de guitarrista.
Y para terminar esta serie, un programa dedicado a leer en antena traducciones de letras de canciones históricas en el rock, en cuya letra se encierra un gran contenido poético: Desde los Who a Bob Dylan, pasando por los Doors, Janis Joplin o el "Sympathy For The Devil" de los Rolling Stones, cuya letra fue inspirada por el escritor ruso Mikhail Bulgákov. Música y poesia, palabra y acorde, emocion y sonido.

Y por esta temporada... se acabó.

En septiembre arrancaremos una nueva temporada en la que Rock Star va a tener una emisión prácticamente diaria en Mariskalrock, en la que como siempre, nos embarcaremos en nuevos proyectos, nuevos libros, y para cargar bien las pilas, este communard que os escribe, a partir de este momento, 17,38 de la tarde del 26 de agosto de 2010, se toma unas vacaciones en mi paraíso particular: Catalunya y las maravillosas playas de la Costa del Garraf/Maresme. Ya me esta esperando el tren...
Estos son los links de descarga:
Rock Star de actualidad del verano:
http://www.ivoox.com/rock-star-20-agosto-2010-audios-mp3_rf_351414_1.html

Rock Star de discos en directo clásicos:
http://www.ivoox.com/rock-star-grandes-discos-directo-audios-mp3_rf_351415_1.html

Rock Star de traducciones de clásicos:
http://www.ivoox.com/rock-star-especial-traducciones-canciones-audios-mp3_rf_351497_1.html.

A la vuelta os cuento más cosas. Salud a todos

No hay comentarios: