miércoles, 27 de octubre de 2010

COMIENZA THE METAL EXPERIENCE CLUB

Este jueves 28 de octubre, y todos lo jueves a partir de ahora, en la Sala Live de Carabanchel, iniciamos lo que hace ya algún tiempo denominamos The Metal Experience, es decir, sesiones dedicadas íntegramente al Hard Rock/Heavy Metal y todos sus derivados. Videos, conciertos, regalos, fiestas temáticas, y todo ello en una excelente sala que está acogiendo un interesantísimo ciclo de conciertos de bandas tributo, y en la que pronto se podrá ver en Madrid a grupos como Annihilator, W.A.S.P, Primal Fear o Sonic Syndicate.
Dada la ausencia de auténticos locales de rock en Madrid, la idea de hacer este Metal Experience Club es la de recuperar, en cierta medida, lo que fue el espíritu y el ambiente de la sala Canciller. Tal y como se hace en Londres, que se conozca que cada jueves en Madrid existe un club donde escuchar buena música, tanto actual como del recuerdo, que sea lugar de encuentro entre seguidores del Heavy Metal, músicos, periodistas, y que en los conciertos que se celebren, se puedan organizar sesiones temáticas dedicadas a grupos, estilos, tendencias... Otra de las iniciativas que llevaremos a cabo allí será la puesta en escena de programas de radio, tanto Rock Star como otros que vayan surgiendo.

La Sala Live esta en la Avenida Nuestra Señora de Fatima 42, muy cerca de las estaciones de metro de Carabanchel y Eugenia de Montijo. La entrada es de 8 euros con una consumición en puerta y las chicas tienen entrada gratis.

Os invito a todos los que seáis de Madrid o de sus alrededores a pasaros por allí y haceros socios de este Metal Experience Club. O si sois de fuera pero caéis por el foro en un jueves, sabed que allí estamos y que seréis bienvenidos.

No hay comentarios: