martes, 22 de diciembre de 2009

INFORMACION Y CONTENIDOS DEL PROGRAMA DE RADIO ROCK STAR del 22 de DICIEMBRE de 2009

Hola, familia.
Hoy martes de 17 a 19 horas, podréis escuchar en www.mariskalrock.com una nueva edición de mi programa de radio ROCK STAR, que durará dos horas divididas en dos bloques para así tener reproducirlas de manera alternativa en las repeticiones del fin de semana. Desde aquí os adelanto que podréis escuchar noticias, música, actualidad y novedades de grupos como DREAM EVIL, ASTRAL DOORS, HELLOWEEN, BRUCE KULICK en solitario, EUROPE, URIAH HEEP, JIMMY PAGE, THEM CROOKED VULTURES, STONE TEMPLE PILOTS, RAGE AGAINST THE MACHINE, MEGADETH, RAGE o DARK TRANQUILITY entre otros.
Habrá repaso a la cartelera de conciertos para las primeras semanas del año, peticiones que han ido llegando a nuestro mail que desde aquí os recuerdo, como siempre para cualquier tipo de petición, sugerencia o comentario: muniesa.rockstar@gmail.com, y también algo de rock español con grupos como CALIBRE ZERO ó STEEL HORSE.
El jueves, al coincidir con la fiesta de nochebuena, no habrá programa CROSSROADS ni ROCK STAR, igual que sucederá el jueves 31 de diciembre con nochevieja y año nuevo. Por eso el programa de hoy durará excepcionalmente dos horas en un mismo día.
Ojalá que os gusten si tenéis oportunidad de escucharlos y ya os recuerdo que en cuanto estén subidos a www.hotshare.net, os publicaré las contraseñas para escucharlos y descargarlos.
Cuidense... y felices fiestas.

No hay comentarios: