viernes, 4 de diciembre de 2009

NUEVOS PROGRAMAS ROCK STAR Y CROSSROADS EN WWW.MARISKALROCK.COM

Hola, familia.

Ayer jueves por la tarde se emitió en directo a través de www.mariskalrock.com por un lado, una nueva edición de Rock Star,y por otro, un nuevo espacio de Crossroads. Os explico de que ha ido cada uno de ellos, y donde podréis escucharlos y descargarlos a partir de ahora.
En esta edición de Rock Star, hemos escuchado lo nuevo de WOLFMOTHER, excepcional banda australiana que ha reinventado por completo el concepto de evolución desde el rock más clásico, de THEM CROOKED VULTURES, esa interesantísima nueva experiencia capitaneada por John Paul Jones de Led Zeppelin, Josh Homme de QOTSA y Dave Grohl de Foo Fighters, las noticias sobre la grabación de los conciertos de AC/DC en Buenos Aires para un futuro DVD, los nuevos discos de HATEBREEED, SUICIDAL ANGELS y STEEL HORSE y la noticia de la reunión de la BACHMAN TURNER OVERDRIVE.
Tanto este programa como los sucesivos que haremos en www.mariskalrock.com serán subidos de inmediato a Hotshare, alojador de contenidos en Internet en donde podreis escucharlos cuando queráis y descargarlos si quereis a vuestro ordenador.
Para este programa, el link de acceso es el siguiente: http://www.hotshare.net/audio/200765-9259994a1d.html

También hicimos un nuevo programa correspondiente a esa singluar travesía que hacemos a través del cruce de caminos del blues, el soul, el jazz y el rock que llamamos CROSSROADS. Esta semana, escuchamos a PEACHES STATEN, maravillosa blueswoman que nos presentó Yolanda Jiménez, las peticiones de nuestros oyentes sobre STEVIE RAY VAUGHAN Y JOHNNY WINTER, a JOHN LEE HOOKER -gracias, Duende- discos en directo históricos de BILL WYMAN & THE RYTHM KINGS y THE DOORS, y leímos acompañados de música fragmentos del excelente libro de prosa poética "Babel" de PATTI SMITH.
Si queréis escucharlo, este es el link de acceso: http://www.hotshare.net/audio/200768-226467434a.html

Confío en que os gusten, y si es así, ya sabeis que cualquier comentario, sugerencia, crítica, opinión, etc. es siempre bienvenida tanto aquí como en nuestro correo electrónico, muniesa.rockstar@gmail.com. El martes que viene muy probablemente no habrá Rock Star -os recuerdo que Rock Star se emite en la web de Mariskalrock los martes de 8 a 9 de la noche y los jueves de 5 a 6 de la tarde, más las reemisiones de fin de semana- pero si al final es así, el jueves volve
mos, tanto con ROCK STAR como con CROSSROADS. Y cuando queráis, en los links que os he dejado en hotshare.net.


No hay comentarios: