viernes, 2 de julio de 2010

NUEVOS PROGRAMAS ROCK STAR: IRON MAIDEN Y GRASPOP

Hola, familia.
Como de costumbre, informaros de que ya están disponibles para escuchar o descargar los nuevos programas de radio Rock Star hechos en mariskalrock.com ayer día 1 de julio.
En el primero, en el cual IRON MAIDEN tienen una importante presencia, os hablamos de esa primicia que Rock Star hemos conseguido para viajar este fin de semana a la ciudad canadiense de Toronto para entrevistar en persona a STEVE HARRIS, ADRIAN SMITH y DAVE MURRAY y presenciar su concierto de este sábado 3 de julio en el Molson Anphitheater de Toronto. A este respecto, a mi regreso de Canadá hablaré ampliamente de esta experiencia en el próximo Rock Star.
También podéis escuchar las últimas novedades de grupos como GLYDER, SCORPIONS o MOLLY HATCHET, el repaso al nuevo número de Kerrang! que ya está en los kioscos y lalista de los conciertos más importantes para este fin de semana.
El link de www.ivoox.com para escucharlo, en el canal MARIANO MUNIESA - ROCK STAR es el siguiente:
http://www.ivoox.com/rock-star-1-julio-especial-iron-maiden-audios-mp3_rf_317586_1.html

El otro programa es una emisión especial de Rock Star dedicada en plan monográfico a Graspop 2010. Comentamos los mejores conciertos, los pormenores y anécdotas del festival, datos de interés, todo ello con la música de los principales protagonistas: AEROSMITH, RAVEN, SAXON, MOTORHEAD, BULLET FOR MY VALENTINE, FEAR FACTORY, DORO, SLASH, KISS, y muchísimos más.
Igual que en el caso anterior, podeis escucharlo y/o descargarlo en este link de mi canal en www.ivoox.com:
http://www.ivoox.com/rock-star-1-julio-especial-graspop-2010-audios-mp3_rf_317662_1.html

Espero que os gusten, y ya sabeis, como siempre cualquier comentario, sugerencia u opinión es bienvenida.

3 comentarios:

IZZY dijo...

Me gustó bastante el programa ayer, variado y bueno. Enhorabuena

Por otra parte 2 apuntes: sigo en un sueño tras ver en Barna a Aerosmith, brutales, un repertorio casi perfecto y yo que era ateo vi que Dios existe y se llama Steven Tyler, un rockstar que estuvo inmenso

Lo segundo es que he visto la peli de The runaways, me ha gustado bastante aunque ya adelanto que no hay que tomarselo como un biopic del grupo, se basa más en la relación entre Cherrie y Joan Jett (magistralmente interpretada por la chica de la saga esa de vampiros, la de crepusculo) ya digo que no es un biopic y se toman licencias pero la banda sonora es una maravilla, Runaways, Joan Jett, Lita Ford, Bowie, Pistols, Stooges.....Recomendable

Saludos

Mariano Muniesa dijo...

Gracias por el comentario, lo tendré muy en cuenta,sobre todo cara a ver la película.
Un saludo, Izzy

Emilio Pino dijo...

camarada Mariano, ideas y movilización. derrotemos el capitalismo, el socialismo es la solución. www.caminosocialista.blogspot.com
otra cosa: se realizara en villa de cura, estado Aragua( Venezuela) el gran encuentro ecologista. sabado 17 de julio. NO CAMBIEMOS EL CLIMA, CAMBIEMOS EL SISTEMA.