viernes, 11 de diciembre de 2009

NUEVOS PROGRAMAS ROCK STAR Y CROSSROADS EN WWW.MARISKALROCK.COM (2)

Hola de nuevo.

Si quereis escuchar o descargaros tanto el programa ROCK STAR de este pasado jueves, así como el programa de blues, rock clásico y jazz CROSSROADS, aquí teneis los enlaces para poder hacerlo desde Hotshare.com.

Para el ROCK STAR:

http://www.hotshare.net/audio/202583-1300339fc2.html

Para CROSSROADS

http://www.hotshare.net/audio/202569-829835769b.html

También comentaros que en Rock Star hubo una novedad con respecto a los contenidos que os había anunciado. Ante la inimnente actuaciónen Grecia junto a Battleroar de los potentes heavymetaleros madrileños STEEL HORSE, dos miembros de la banda vinieron a Rock Star y tuvimos una animada e interesante entrevista con ellos, en la cual nos hablaron de ese concierto y nos presentaron su disco de debut. Aquí os reproducimos una foto de los dos miembros que vinieron a visitarnos a los estudios de www.mariskalrock.com, conmigo en el centro de la foto. De manera que alguna de las novedades anunciadas en anteriores entradas del blog no sonaron, pero podréis escucharlas este próximo martes.

En cuanto a CROSSROADS, destacar por un lado dos excelentes discos en directo que recordamos: El inolvidable 'Plastic Ono Band - Live In Toronto 1969', inevitable en estas fechas en las que siempre vuelve el recuerdo a John Lennon y por otro, aquel excelente recopilatorio de actuaciones de blues en el Fillmore West de San Francisco, con Taj Mahal, Nick Gravenites, Mike Bloomfield, etc. junto a la lectura del poema "Habitación Blanca" de Pete Brown, que la mayoría conoceréis por "White Room", fantástico tema de rock progresivo de CREAM al cual Pete Brown prestó su letra.

La semana que viene, más.

2 comentarios:

nacho dijo...

Mariano te sigo desde que hacias rock star en los 40 criminales, no cambies¡

se conservan las grabaciones de esos programas?

1 saludo¡

Mariano Muniesa dijo...

Si. En mi muro de facebook reproduzco siempre las claves para oírlos o descargarlos. Gracias por tu interés, un saludo.