jueves, 10 de diciembre de 2009

PROGRAMA ROCK STAR EN WWW.MARISKALROCK.COM 10 DICIEMBRE 2009



Hola, Familia.
Hoy jueves, de 17.00 a 18.00 de latarde, en www.mariskalrock.com, se emite de nuevo mi programa de radio ROCK STAR. En él, como siempre, haremos un amplio repaso de las novedades y actualidad nacional e internacional, destacando música y noticias de SLAYER, IMMOLATION, GAMMA RAY, PRIMAL FEAR, KEEL, un auténtico NOTICION con la confirmación del cartel del SONISPHERE FESTIVAL en Knebworth Park, Inglaterra con IRON MAIDEN, RAMMSTEIN, ANTHRAX, ALICE COOPER y SLAYER entre otros, ENUMA ELISH, SARATOGA y SKUNK DF a nivel estatal, fechas de conciertos y otras novedades.
Inmediatamente después, de 18.00 a 19.00 emitimos otra nueva edición de CROSSROADS. El mundo del blues, el rock más clásico, el soul, el jazz, la literatura y el cine en una hora de radio diferente, que pretendemos sea más íntima, más personal, más cómplice.
Ambos programas se repiten durante la programación del fin de semana en la rueda de www.mariskalrock.com, y a partir de mañana mismo por la noche se pueden escuchar y descargar en www.hotshare.net. En cuanto estén subidos, os informaré de las claves de acceso para escuchar y descargar.
ROCK STAR se emite los martes de 20.00 a 21,00 de la tarde, los jueves de 17.00 a 18.00 y CROSSROADS los jueves de 18.00 a 19.00.
Espero que los escuchéis, que os gusten y que recordes que cualquier comentario, sugerencia, petición, crítica o lo que quieras contar sobre el programa, podeis hacerlo a través de nuestro correo electrónico muniesa.rockstar@gmail.com
Cuidense, hasta la próxima...

6 comentarios:

Seth Samurai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano Muniesa dijo...

Te estás equivocando de persona. Yo no soy Mariano Garcia, soy Mariano Muniesa. Y obviamente, no fui yo quien hizo la tristemente celebre entrevista a los Warcry
Infórmate bien antes de opinar. Lanzar acusaciones a lo loco, sin saber de quien estás hablando, dice muy poco de tu raciocinio.

Mariano Muniesa dijo...

Escucha los programas a los cuales he dejado un link y te darás cuenta que no tengo nada que ver con quien crees que soy.Y de nuevo, entérate bien de lo que dices antes de opinar. Yo tambien espero una disculpa por tu parte, porque me estas atribuyendo cosas que yo no he hecho.

Seth Samurai dijo...

es verdad...error mio...ni te pareces...cierto cierto...perdona...tengo libros tuyos ademas....debi fijarme mejor...

Mariano Muniesa dijo...

OK, Seth. Perfecto, ningún problema.Un cordial saludo y confío en que sigamos en contacto.

Seth Samurai dijo...

ok,pues perdona por la confusión.Debí leer mejor antes de opinar pero,fue el calentón del momento.Gran trabajo!,te seguiré con enorme placer,nada gay,no queremos mas confusiones...