miércoles, 4 de noviembre de 2009

THE METAL EXPERIENCE

Este viernes quiero invitaros a toda la gente que sois de Madrid o vivís cerca de Madrid a una nueva experiencia que vamos a poner en marcha este próximo viernes 6 de noviembre en la Sala Heineken: THE METAL EXPERIENCE
Un viaje musical inédito a lo largo de 40 años de historia del estilo musical que más adeptos ha conseguido entre toda la gente que aprecia la buena música: el Hard Rock y el Heavy Metal.
Hard Rock y Heavy Metal no entendidos como música de consumo vulgar, ni sometidos en modo alguno al estreotipo predeterminado por la prensa generalista. Al contrario, en THE METAL EXPERIENCE, pretendemos, dentro de un espectáculo visual y musical, que entronque con el espírítu de unión, amistad y fraternidad entre toda la gente del rock que generaron las legendarias discotecas Canciller, Argentina o Barrabás en los 80, mostrar a través de un programa de radio como ROCK STAR, la grandeza del rock y del Heavy Metal celebrando, en primer lugar, un espectáculo radiofónico-visual-musical, en el cual todo el público pueda conocer y disfrutar de los mejores clásicos de la historia del rock, qué después serán puestos en escena por la excelente banda MR.ROCK, que tendrá invitados especiales de un más que especial renombre dentro del rock duro hispano.
Estad seguros de que será una fiesta Hard-Rockera fabulosa, y que si consigue el éxito que todos esperamos, repetiremos en más lugares fuera de Madrid. Ojalá que podáis ir y que paséis un buen rato con todos nosotros.

No hay comentarios: