miércoles, 4 de febrero de 2009

ENHORABUENA WYOMING, ERES COJONUDO

El Gran Wyoming es un personaje por el que siempre he sentido gran simpatía y que me ha caído siempre muy bien. Leo habitualmente sus colaboraciones en el Diario Público, me he partido la caja de risa con sus monólogos y siempre recuerdo el excelente show nocturno que hacía en Telemadrid a comienzos de los 90, 'La Noche Se Mueve', en el que contaba con Francisco Simon, el Maestro Reverendo y Eric Franklin como banda de rock de apoyo, claro está, cuando Telemadrid era aún una televisión pública al servicio de los madrileños y no el aparato oficial de propaganda de Esperanza Aguirre y su camarilla de lacayos .
Pero hoy, al margen de todo ello, le felicito efusivamente por como ha tenido la habilidad de poner en ridículo a los responsables de uno de los canales de televisión más descaradamente demagogos, manipuladores e intoxicadores del panorama actual de la caja tonta, Intereconomia TV. Wyoming fingió una bronca simulada a una becaria de su programa e hizo llegar la cinta a Intereconomia, cuyos responsables creyeron tener la oportunidad de oro para cargar toda su bateria de improperios, descalificaciones e insultos contra Wyoming. "¡A por él! ¡Venga, ahora tenemos la ocasión de oro de darle caña a ese titiritero, a ese rojo que esta siempre contra Ansar y que además está en la sexta, la cadena de los rojos!" debieron pensar.
Y sin verificar nada, ni contrastar de donde les venía la cinta, y haciendo gala de tanta mala baba como de nulo rigor periodístico, se lanzaron a atacarle sin tregua en un programilla que tienen llamado "Más se perdió en Cuba" sin imaginar que esa bronca era una simulación, quedando con el culo al aire y demostrando que lo único que les interesaba era atacar con toda la saña de la que fueran capaces a alguien que no comparte sus postulados ideológicos.
Podían haber sido un poco más listos, haber encajado el golpe, y no haberse echado más mierda encima, pero es que encima estos pobrecillos fachas... en el video que os linco aquí, http://www.youtube.com/watch?v=3x9tMbTlDpw podeis ver como la única respuesta que se les ocurre es poner todavía más en evidencia su condicion de brutos mecánicos, insultando ya sin cortarse a Wyoming, llamándole "HP" y en el fondo, poniéndose más aún en ridículo.
Esto debería servir para que quienes se tragan toda la bazofia informativa que se lanza desde ese canal tomasen nota de la credibilidad que tienen sus informaciones. La televisión del ala ultra del PP, el cubil de los estómagos agradecidos de la derecha que pretenden ganarse su puesto en próximo gobierno del PP practicando el insulto, la manipulación, el ataque sin cuartel a todo el que no sea de los suyos -de verdad que da lástima ver a la pobre Esther Jaen, una periodista sensata, culta y educada, intentando razonar con la pandilla de energúmenos a los que tiene que enfrentarse en el programita del gato, que la interrumpen y la menosprecian constantemente- y que por desgracia, cada día demuestran más son mucho antes carne de cañon de la derecha ultra, con los medos, maneras y métodos de la derecha ultra más cerril, que periodistas independientes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuando le cuentas a tus seguidores, que seguramente son muchísimos, que el comunismo es el mayor enemigo del rock y del heavy metal y que estos todavía siguen prohibidos allí donde gobierna la izquierda real (Rusia, Cuba etc).

Y que muchos de nosotros escuchamos heavy metal desde antes que tú, y votamos religiosamente al PP y somos de derechas. Como Alice Cooper, Gene Simmons, Los Ramones, Ted Nugent...

La sexta es una mierda como un piano y está totalmente al servicio del gobierno, que incumpliendo la ley les otorgó una licencia para emitir en directo. y sus principales caras son todos ellos multimillonarios (pero luego de cara a la galería salen defendiendo al obrero) como Buenafuente, el propio Wyoming, Emilio Aragón...

Anónimo dijo...

Por cierto, seguro que conoces el DVD "El rock de nuestra transición". Pues el señor que lo hizo posible es Alfonso Arteseros que trabaja en Intereconomía TV y tiene un programa llamado "España en la memoria".
Sin ese fulano la historia de Obus, Asfalto o Baron Rojo estaría incompleta.

http://www.rocktotal.com/interview/ent.asp?id=123

Salu 2

Anónimo dijo...

la culpa es del mierda del wuayoming (n me da igual escribirlo mal, se entiendeno?
Pues es como si lady Diana en su dia les colara su propia muerte y a la samana sale en la prensa dciendo que se la ha colado a todo el mundo.
Parece mentira que un Heavy? como tu este a favor de este esperpento.
Estoy a favor de su humor, pero siempre es n humor negro, insultante que ni los niños pueden ver.
Tambien para el que escribe este blog, haber si cambias la foto que pones de finales de los 80 y principios de los 90 pues seguro que ya estas medio calvo, mas gordo y a lo mejor hasta llevas traje.
Lo heavy se lleva e el corazon y no en la ropa ni en la imagen que nos quieras vender, pro claro es tu trabajo y tienes que venderte aunque sea con fotos de mas de 10-15 años de atras.

METALGOD dijo...

A mi no me gusta el comunismo,pero lo que tengo muy claro es que ser de derechas no es un defecto,sino una enfermedad,asi que iros a urgencias chicos.