martes, 14 de abril de 2009

ROCK STAR HOY MARTES EN WWW.TNTRADIOROCK.COM

Hola a todos:

Recordaros que si queréis pasar un buen rato de auténtica radio rock, esta noche podéis escuchar a las 9 de la noche una nueva emisión de Rock Star a través de www.tntradiorock.com.
Hoy programamos los nuevos discos de THE ANSWER, THUNDER, QUEENSRYCHE, RUSH, comentamos noticias acerca de el libro de Andrés López "Cuerdas de Acero -Historia del Heavy Metal en España", de SARATOGA y de TED NUGENT, nuestro espacio de versiones con el "Still I´m Sad" de los YARDBIRDS hecha por RAINBOW, peticiones de IRON MAIDEN y FLOTSAM & JETSAM, y en la segunda hora, amplia entrevista con CASABLANCA, que sacan nuevo disco y en nuestra sección de grandes discos en directo de la historia, 'Live...In The Heart Of The City" de WHITESNAKE.
Su emisión se repite el domingo a las doce de la noche y a partir del fin de semana, lo puedes escuchar y/o descargar cuando quieras del canal Rock Star / Mariano Muniesa de www.ivoox.com.
Un saludo a todos y gracias,como siempre, por vuestro interés.

Mariano Muniesa

1 comentario:

emilio pino dijo...

como estas mariano soy emilio pino de venezuela , soy un apasionado del rock como usted los es . y me parece que su trabajo periodistico es de gran calidad y objetividad , y tambien quiero decirle que aqui en venezuela la cultural rockera y metalera esta creciendo mucho , contamos con la visita de bandas como iron maiden , depp purple , megadeth , krisiun, morbid angel , kiss , en los ultimos años . en esta pagina podra encontar informacion sobre el heavy metal en venezuela www.alondran.com.ve , bueno es un gran honor para mi leer sus escritos , este es mi blog aunque tengo que actualizarlo es mas que todo politico , social www.amanecercantos.blogspot.com. bueno sin mas que decir me despido Y QUE VIVA EL HEAVY METAL POR SIEMPRE .